Puedes encontrarnos en la Calle Francisco Guzmán número 5 cerca del metro Oporto

Cinco días con Chejov


CINCO DÍAS CON CHEJOV.
“Soy un hombre que se ahoga”
A. Chejov.




Plazas limitadas. Imprescindible reserva

Días : del 16 al 20 de Enero de 10:00 a 14:00


Inscripción: enviar CV a eltaller.sala@gmail.com

Precio:   150 euros



El mundo parece que se hunde. Una crisis mundial nos ahoga a todos…

Un sistema político que ha muerto pasa el mando para que gobierne al sistema económico más despiadado; el que destroza y anula al ser humano… Una crisis de valores que hace dar tumbos a cualquier representante de la escala social… ¿A qué me recuerda esto?…

Rusia… Finales del siglo XIX…

Decía Juan López Morillas que la obra “El jardín de Los Cerezos” de Chejov (yo lo añadiría a toda su obra) es una obra donde sin duda se ventila el conflicto entre un pasado que representa un orden de cosas en trance de extinción, un presente que se apresura a desplazarlo y un futuro que, de momento al menos no es más que ilusión o impreciso apetito de cambio.

Tendremos que ver en este taller si al jugar con los textos de sus obras nos hallamos lejos visitando a un clásico o simplemente estamos ante un contemporáneo.
Nieve de Medina




TALLER DE INTERPRETACION PARA JOVENES ACTORES.
Nieve de Medina Ruiz.

Este es un taller para actores en proceso, considerando a estos a todos aquellos que prácticamente no han empezado la vida laboral o que al empezarla, se dan cuenta de que ya nada más empezar tienen más problemas y dificultades que instrumentos para solucionarlas.

En este Taller de interpretación el actor trabajará sobre todo con la tarea básica y primordial: La lectura del texto y su análisis. El trabajo privado del actor que estudia su papel. Y el trabajo con el Director.

El taller se completará con un breve pero intensivo calentamiento de cuerpo y con un calentamiento de voz muy elemental impartidos al principio de la jornada. Es fundamental este pequeño contacto para ir creando la necesidad de ejercitar estos dos instrumentos tan fundamentales.
Estas dos disciplinas consideradas muy importantes para mí no se llevaran más de una hora entre las dos. Quiero recordar aquí que al ser dos disciplinas muy específicas se deben compensar con clases continuadas fuera del pequeño taller y con maestros especializados en ellas.


Breve Biografía

Soy licenciada en Dirección de Escena por La Resad de Madrid. He trabajado la mayoría de las veces como actriz destacando últimamente más en el medio audiovisual que en el teatral. 

Los últimos títulos de cine: “1 Franco 14 pesetas” de Carlos Iglesias (2006) Avant L´loubli de Austin Burger en el verano del 2003 (rodada íntegramente en París), Los Lunes al sol de Fernando León de Aranoa (2002) por la que recibí varios premios y menciones, y El Bola de Achero Mañas (2000) fue lo que me dio a conocer al gran público junto con mis trabajos en televisión: El Super, Raquel Busca Su Sitio, Comisario, Robles Investigador, Protagonista de “Una nueva vida” para Telecinco en 2003, Quartz, Cazadores de Hombres. “La Culpa “(tv.movie) de Chicho Ibáñez Serrador, La Señora para TVE 1. Actualmente estoy grabando para Cuatro la serie Ángeles y Demonios.

En teatro mi último trabajo ha sido “La tierra” de Jose Ramón Fernández dirigido por Javier Yagüe para el Centro Dramático Nacional.


 Para recibir información detallada de los contenidos del taller podéis mandar una solicitud a eltaller.sala@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons